BIENVENIDOS ASPIRANTES AL QI

Si estás aquí para el DESAFÍO DE QIGONG DE 3 DÍAS, haz clic en este enlace para acceder a las rutinas del Desafío de Qi.

ACCEDE AHORA AL DESAFÍO DE QI

BIENVENIDO AL DESAFÍO DE QI


Bienvenido/a al Desafío de Qi. Me alegro mucho que pudieras venir hoy. Cada día que practicas Qi Gong es un día para vivir más profundamente en el flujo del Qi. Aquí encontrarás las sesiones para desarrollar tu intuición hacia el Qi y predisponer al cuerpo para que fluya correctamente.

El reto de 3 días del Desafío de Qi son 3 días (1 sesión por día) en la que nos introducimos a la persona en el qigong. Por lo que se tratan de sesiones con ejercicios sencillos y simples  para que cualquier persona que lo practique se sienta a gusto y se enamore de la práctica.

ÚNETE AL DESAFÍO DE QI

Únete al Desafío del Qi

Recibirás un correo con el acceso al desafío en tu email.

¿Por qué practicar Qi Gong? ¿Cuál es la ciencia?

Un estudio de UCLA realizado en 2007 con 112 adultos indicó que practicar Qi Gong/Tai Chi podría aumentar la resistencia del sistema inmunológico a las infecciones virales en un 50%.

En 2012, los investigadores descubrieron que la meditación consciente puede reducir las posibilidades de resfriarse hasta en un 50%.

En un estudio separado, investigadores de la Universidad de Virginia descubrieron que su equipo universitario de natación padecía un 70% menos de infecciones pulmonares cuando practicaban Qi Gong al menos una vez a la semana, en comparación con los nadadores que practicaban con menos frecuencia.

Cuatro estudios concluyeron que el Qi Gong puede reducir el estrés y tres estudios dicen que el Qi Gong reduce la ansiedad entre sujetos sanos después de uno a tres meses de práctica de Qi Gong.

En una revisión de seis estudios científicos realizada en 2018, los investigadores descubrieron que el Qi Gong puede mejorar significativamente la depresión, la ansiedad y la capacidad pulmonar.

Qi Gong es una meditación en movimiento suave y fácil de seguir. 

Cualquiera puede utilizar el Qi Gong para reducir el estrés, aumentar la energía y liberar tensiones. Con nuestras videoclases online podrás practicar en cualquier momento y lugar.

ACCEDE AHORA AL DESAFÍO DE QI

¿QUIÉN SOY?

 Mann de Gaia


Hace 7 años me enamoré de la práctica del Qigong, por ello decidí   dedicar mi vida a ayudar a otros a aprender los poderosos beneficios del Qi Gong.

Cualquier persona, de cualquier edad o nivel de condición física puede usar estas técnicas de meditación en movimiento, no solo para mejorar la condición física, sino también para ayudar en la recuperación de lesiones y enfermedades, para lograr una sensación más profunda de calma y para aliviar la tensión y el estrés.

Ya sea que recién esté comenzando o tenga años de práctica, estoy seguro de que encontrará mi estilo de Qi Gong práctico, efectivo y armonioso.

¡Te espero dentro de las clases!

¿QUÉ DICE LA GENTE DE QIGONG ELEMENTAL?